sábado, 26 de noviembre de 2011

Encargo especial para Ming Shu

Ming Shu nos encargó este vestido medieval, tanto el patronaje como la elaboracion han ido a cargo de Loyda. Hay fotos de el en los pedidos finalizados, pero tambien me gustaria enseñaroslo por aquí. Espero que os guste :) (La corona de flores es de Mi Mamá ya no me mima)


Vestido estilo medieval elaborado en crepe de raso y gasa. 
Adornado con puntilla de ondas,
pasamanería dorada 
y cinta de organza dorada








Gracias por pasaros^^ Aun tengo que subir las fotos del ultimo Dolly Market a ver cuando encuentro un ratito, pero ahora en diciembre tendre menos tiempo todavia ya que a parte de ir al siguiente Dolly tambien asistiremos a la Shibuya Xmas party :P 


1 comentario :

  1. qué preciosidad!!!!!!!!!!!! *O* a lo mejor un día, cuando tenga dinerito, os hago yo también un encarguito (si se puede jijiji) xD
    excelente trabajo, se ve fenomenal *_*

    ResponderEliminar