miércoles, 7 de octubre de 2015

Dolly Olé Stuff :)

Como muchos sabréis, este sábado se celebra el Dolly Olé en Sevilla y Dolly Boutique pondrá stand!
Hemos trabajado mucho durante estos meses, para prepararos un montón de artículos y novedades y hoy, os queremos enseñar gran parte de lo que podréis encontrar en el evento^^

Royal Deer Dolly


Una colección de vestidos sobrios y elegantes, para las Blythes y Middie Blythes más finas y amantes de los ciervos. Estos vestidos llevan el print Deer Dolly, un print exclusivo diseñado por nosotras, combinado con tonos tierra, marrones y verdes. Ideales para el otoño^^ 



Retro Dresses & Fancy Flamingo


En nuestro stand también podréis encontrar varios vestidos retro para las Blythe más girly y amantes de la estética vintage. Por otro lado, también hemos realizado varios vestidos con el print Fancy Flamingo, también diseñado por nosotras. Porque sabemos que los flamencos también són muy vintage. Y es que, nos encanta que vuestras muñecas lleven prendas lo más exclusivas posible^^





Unicorn sets :)


Los unicornios vuelven a Dolly Boutique! (bueno, en realidad nunca se fueron). Esta vez, podréis encontrar 4 sets en menta y rosa (los colores pastel por excelencia) para Blythe y Pullip, con su diademita con cuernito de unicornio a juego, totalmente modelado a mano. Sin duda, vuestras muñecas lucirán adorables vistiendo del animalito más dulzón!



Blythe Loves Steampunk ♥


Quizás, esta sea la apuesta más arriesgada de cara al evento, ya que por lo que hemos podido ver, los coleccionistas de Blythe no suelen vestir a sus muñecas de Steampunk. Pero nosotras, como amantes de este estilo (y con la resaca de la Feria Steampunk de Barcelona aún en el cuerpo) apostamos muy fuerte por ello una vez más y, os animamos a que vistáis a vuestras muñecas de intrépidas aventureras y refinadas damas retrofuturistas. El Steampunk es un estilo que si lo pruebas, enamora, de verdad de la buena :)

Para el Dolly Olé hemos preparado estos sets, realizados con materiales de altísima calidad como encajes, pieles... y muchos, muchísimos detallitos^^ Además de varias posibilidades de combinación.
Si adoptas un outfit Steampunk, no te arrepentirás^^







Frutosos :)


¿Qué pasa cuando juntas una fruta y un osito? Desde Dolly Boutique nos hicimos esta pregunta en julio y empezamos a trabajar en ello, creamos una bella semilla, la plantamos, la regamos y cuidamos con todo el amor y dedicación del mundo y voilá, nacieron los Frutosos, los ositos hechos de fruta. Y los presentaremos en exclusiva en el Dolly Olé! 

De momento tenemos sandía, naranja, piña, ciruela, pera y piña, pero quien sabe si en un futuro se unirán nuevos miembros a la família^^ 
Y con ellos hemos realizado varias cositas interesantes, para empezar estos bolsos Frutosos, con la particularidad de que puedes transformar a tu muñeca en uno de ellos!

Cada bolsa está realizada con loneta impresa a doble cara de gran calidad. Forrada con borreguito y con una ventanita transparente adornada con ondulina y una florecita en fieltro en un lado. En el otro, se ve al Frutoso entero. Lleva una correa en piel enganchada con remaches y dos aros.
También incluye un cojincito pequeño en borrego para ponerlo en la carita de la nena o para regular la altura, ya que algunas blythe son mas bajitas (tema de cuerpos y demás :P) y así se puede ajustar mejor su carita en la ventana. Se abren con cremallera en uno de los laterales.






Además, hemos realizado una colección de ropa a juego. Sudaderas, vestidos, gorritos, chaquetas, mochilas...y todo lo que puedas imaginar para vestir a tu Blythe, Middie y Pullip de Frutoso!




Además, con la compra de algún artículo de la colección de ropa Frutoso, puedes ganar este bolsito con tooodos los Frutosos impresos totalmente gratis!

Tienes más info en nuestro facebook ♥



Esto es solo una muestra de lo que podréis encontrar en nuestro stand el próximo sábado día 10 de octubre en el Dolly Olé :) Tenemos muchas ganas de veros a tod@s, no os cortéis en pasar a saludarnos. ¡Además, contaremos con la ayuda del frutero más salao!

Salieri y Kiwi están tan ansiosas que ya se han cogido la moto y se quieren ir para Sevilla a conoceros a todos los asistentes! Keep calm chicas, que ya no queda nada^^


Nos vemos en el Dolly Olé ♥











No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada